¡¡ENTREVISTA EN LA TPA AL CANDIDATO Nº1 DEL MSR A LA JUNTA GENERAL DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS!!

Publicamos la entrevista que recientemente la TPA (Televisión del Principado de Asturias), ha realizado a Jesús Ruiz, (Candidato Nº1 del MSR a la Junta General del Principado de Asturias) con motivo de las Elecciones Autonómicas y Municipales en Asturias. Como de todos es ya sabido, el MSR presenta Candidaturas a las 3 Circunscripciones que tiene Asturias (Central, Oriental y Occidental), así como también una Candidatura a las Elecciones Municipales en el Concejo de Laviana.

(Pincha el enlace para ver el vídeo):

http://www.rtpa.es/video:Entrevistas%20electorales%202015_1432019695.html

11173358_545741195563631_8485212661003729237_n

¡¡SÉ VALIENTE Y CAMBIA TÚ VOTO!! 

¡¡VOTA A LA ÚNICA ALTERNATIVA SOCIAL Y NACIONAL EN ASTURIAS!!

¡¡PARA EL MSR, LOS ASTURIANOS Y ESPAÑOLES PRIMERO!!

¡¡VOTA PATRIOTA, VOTA MOVIMIENTO SOCIAL REPUBLICANO!!

           ¡¡VOTA MSR!!

cartel elecciones asturias2-01  cartel elecciones-01

2 pensamientos en “¡¡ENTREVISTA EN LA TPA AL CANDIDATO Nº1 DEL MSR A LA JUNTA GENERAL DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS!!

  1. 290 votos , impresionante.Jesús que esa llama deje de alumbrar que casi nos deja ciegos . Y eso que no se presentaron DN,LEM,PXL…

    • Por una vez y sin que sirva de precedente, voy a publicar y responder al Sr. «Condotiero» ya que por lo visto me conoce y seguramente también le conozco y conocemos a él si tuviera la valentía de no ocultar su nombre tras un seudónimo, que por cierto ya su significado dice mucho de quien lo escribe:
      El término «condottiero» proviene de «condotta», que no significa otra cosa que contrato. Así pues, un «condottiero» era un contratista, eufemismo lo suficientemente ambiguo como para tapar su verdadero significado: mercenario. Sin embargo, los «condottieri» no eran los típicos mercenarios al uso que suelen aparecer en el imaginario popular en cuanto se menciona esa palabra con connotaciones tan chungas. De entrada, el «condottiero» no era el típico sujeto mal encarado y harapiento que se suele pensar, sino miembros de la hidalguía o incluso la nobleza italiana de la época. Eran verdaderos profesionales de la guerra sin más ideología o Patria que el puñetero dinero, y que igual servían a una ciudad que, al cabo del tiempo, se ponían al servicio del noble que quería apoderarse de la misma. Hay que recordar que, en aquella época, Italia era un maremagnum de Ciudades-Estado, posesiones de Aragón, de Francia, de Roma y de las más encumbradas familias como los Medicis, los Orsini o los Sforza. O sea, que allí ni había Patria ni gaitas, sólo intereses personales o familiares.
      Bien… así pues, un «condottiero» echaba la firma en la «condotta» o contrato con el interesado en sus servicios. En dicho contrato se exponían escrupulosamente todos los pormenores: duración del servicio, cantidad de efectivos de la «banda» o «compañía», salarios, particiones del posible botín o rescates e incluso indemnizaciones por heridas o muertes. Así pues, queda claro que estos personajes no eran meros líderes de tropas formadas por bandidos y desertores, sino auténticos profesionales que tenían en cuenta hasta los detalles legales en todo lo tocante a sus servicios y la gente de la que debía responder ante el contratador ya que, por ejemplo, se estipulaba por lo general que debían evitarse violencias y robos indiscriminados entre la población civil, lo que queda muy lejos de los mercenarios de leyenda que mientras se meaban en la calavera de su enemigo violaba a su hija y le robaba los cuartos al abuelo para luego ensartarlo con su espada. Curiosamente y a fin de prevenir que un «condottiero» cambiara de bando, lo que podía ser bastante enojoso y común, se solía incluir una cláusula en la que se especificaba que, una vez concluido el contrato, no podía ponerse al servicio del enemigo hasta pasado un determinado período de tiempo, lo cual se cumplía por lo general escrupulosamente ya que había que mantener la seriedad de la empresa ante todo. Obviamente, nadie se fiaría de un «codottiero» ya que nadie lo contrataría, tendría que ir al paro y acabar vendiendo enciclopedias a domicilio.
      Dicho ésto, le responderemos al «Sr.Condotiero», que si el resto de Partidos que menciona, no se han presentado a las Elecciones Autonómicas en Asturias, en ningún modo es porque no hayan querido (disculpa muy habitual entre muchos), sino porque NO han podido, ya que no disponen en Asturias, ni de infraestructura, ni de delegación (se sobreentiende ésta con un mínimo de 5 militantes), ni capacidad en la actualidad para ello (y lo decimos con TODO el respeto que nos merecen los partidos que menciona el «Sr.Condotiero» y también a los que no menciona pero que imaginamos deben de ir incluidos en sus puntos suspensivos).
      Entendemos que el «Sr. Condotiero», no ha debido de votar ni tampoco apoyar en nada, a la única opción Social, Nacional e Identitaria que hoy por hoy en Asturias, tiene la capacidad de poder presentarse a las 3 Circunscripciones y de presentar también una Candidatura Municipal Histórica en Laviana ( en pleno corazón de la Cuenca Minera, feudo del PSOE desde casi 40 años y de la Extrema Izquierda más radical en Asturias) y que por supuesto es la del MSR.
      Como dice un gran militante y mejor persona que conozco:
      ¿Para qué queremos «Antifas» si tenemos «camaradas» como el Sr.Condotiero?.
      El MSR no es ni Jesús, ni Pedro, ni Enrique, ni Juan…el MSR son todos sus afiliados, militantes, colaboradores y también los 300 votantes que nos han apoyado en Asturias. A todos ellos: GRACIAS.
      En el MSR se le da tanta o incluso más importancia al militante que lleva una semana afiliado, como al que lleva 4 años y por supuesto que tanto los Delegados de MSR y de Liga Joven en toda España, son activistas de calle y no de cómodo sillón o despacho. La militancia del MSR-LJ Asturias, está formada por jóvenes y no tan jóvenes trabajadores(muchos en paro) y estudiantes de enseñanzas medias y universitarios. El 98% jamás han pertenecido a ningún Partido ni Asociación del llamado «Área», son Patriotas y el orgullo del MSR en Asturias.
      Si la llama del MSR, no ha podido por el momento, conseguir más apoyos en las urnas, al menos desde 2011 jamás ha retrocedido ni tan siquiera estancado en votos en ninguna localidad asturiana, máxime teniendo en cuenta que desde hacía muchos años no existía Delegación MSR en nuestra Región.
      En el MSR haremos nuestros deberes, corregiremos lo que haya que corregir, cambiaremos lo que tengamos que cambiar y conservaremos y potenciaremos la Ayuda Social a las familias asturianas y en general españolas más necesitadas. Un orgullo que el MSR haya sido el pionero en fomentar la Ayuda Social en España y de esta manera conseguir crear tendencia y otros nos hayan seguido.
      Todo el HONOR y nuestro reconocimiento, a los que luchan en Asturias bajo las siglas de Partido o de Asociación que sea.
      Nuestro particular y especial agradecimiento a ANC (Asturies Non Conforme), que aun teniendo distintas sensibilidades en su interior, no ha dudado en ofrecernos y brindarnos una vez más todo su apoyo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s